Sesión exploratoria 1:1
Este es un espacio único y seguro donde puedes ser tú misma, porque aquí lo más importante es tu bienestar mental, emocional y espiritual, déjame acompañarte, no tienes porque hacerlo sola, te ayudo a recuperar tu paz.
¿Qué es una sesión exploratoria?
Una sesión exploratoria es un espacio seguro para que puedas observar una situación de estrés actual en tu vida, vamos a indagar y buscar dónde está la raíz de ese estrés.
La sesión no va a solucionar ese estrés de inmediato, pero te va a permitir encontrar la raíz, entregándote recursos que te van a permitir observar esa experiencia desde un punto de vista más holístico.
Una sesión de Bioneuroemoción® es una invitación a cambiar la manera de percibir una situación para tomar responsabilidad de ella y mejorar tu experiencia de vida.

EL CUERPO GRITA LO QUE LA MENTE CALLA
Ejemplos de situaciones de estrés que podemos observar:
Mi pareja nunca me ayuda con las labores de la casa
Mi madre nunca reconoce mis logros
En mi trabajo siempre me saturan de responsabilidades
Mis hijos no me respetan
No logro conseguir pareja y los hombres que llegan a mi vida están comprometidos
No logro quedar embarazada
No soporto a mi mamá
Tu motivo de consulta no solamente puede ser una situación que te genere estrés, también se puede explorar desde un síntoma físico. El estrés que sufrimos ante distintas situaciones o diversos factores puede verse reflejado a nivel corporal.
Si estás lista para dejar todo esto atrás agenda tu sesión exploratoria 1:1 vía Zoom
Preguntas frecuentes sesión exploratoria 1:1
-
Para mujeres que están transitando situaciones complejas en su vida, que quieren salir del caos y la incertidumbre y que están dispuestas a tomar acción para transformar sus vidas.
-
Durante la sesión, debes responder solamente lo que el Acompañante te pregunta y seguir el hilo de indagación que te propone. El acompañante decidirá qué preguntar y cuánta información necesita en cada punto. El hecho de dirigir el acompañamiento le permitirá evitar interpretaciones o juicios que puedan influir en ver con claridad el verdadero motivo de la consulta, «la historia detrás de la historia».
-
Es posible que, en alguna fase de la sesión, puedas sentir incomodidad. Se indagará en situaciones de estrés que no serán del todo agradables. Se trata de momentos que nuestra psique ha intentado ocultar para protegerse del sufrimiento que estos conllevan. El objetivo es sacarlos a la luz para poder reinterpretarlos. Un estado de cierta incomodidad es una condición necesaria y favorable para lograr el cambio de percepción.